TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE CREAR TU SITIO WEB (Resumido)

 

Si estas leyendo esto es por que de alguna manera requieres un sitio web ya sea para hacer crecer tu negocio, informar contenido como un blog a un tema especifico, crear una estrategia de marca, mostrar un portafolio curricular, producto o servicio que ofreces, en fin podría ser cualquier cosa que podamos imaginar.

Sin tantas vueltas al asunto un sitio web en la actualidad (era tecnológica) genera:

* Formalidad y ALTO PRESTIGIO.
* Imagen de MARCA.
* CONFIANZA inmediata.
* Nuevos contactos, seguidores o clientes.

A diferencia de las redes sociales (que cualquier persona puede construir una generando desconfianza y por la gran cantidad de fraudes que se cometen en estas redes) podrás destacar tus productos y servicios dentro de los buscadores generales en la WEB y crando un sitio web exclusivo.

Para construir tu sitio web necesitas:

1. Archivos de tu WEB editables (Código HTML): Este contiene la forma de posición, imágenes, diseño, estructura y contenido de toda tu web, entre mas formal y fácil de encontrar el contenido sera mas rápido para tus clientes realizar una compra. Su precio dependerá del diseñador o empresa así como del lugar donde se encuentre.
2. SERVIDOR o HOSTING: Este es una renta de espacio en Internet para alojar (hospedar) tu sitio web, en si es como un local o espacio virtual, cada uno te dará espacio en disco duro, transferencia por mes (ojo con las transferencias por que hay sitios que se te acaba tu transferencia y tu web ya no esta disponible, la transferencia de datos es la cantidad de visitas que se tienen multiplicado por el peso de tu web).
3. DOMINIO o DIRECCIÓN WEB: Como su nombre lo indica es la dirección donde las personas te pueden encontrar (www.ejemplo.com) esta dirección su costo se incrementara según las palabras claves dentro del nombre, también hay que considerar que si uno ya esta ocupado no podemos adquirirlo tendríamos que pensar en otro nombre. Un consejo que te damos es que debe ser corto y fácil de recordar.
4. Ediciones de tu Página Web: Pensabas que ya habíamos terminado verdad, pero en realidad apenas acabamos de empezar ya que tienes tu sitio web, y quieres hacer cambios ya sea en tu contenido, imágenes, fotos, precios, estos van cambiando por el paso del tiempo, y tienes que mandar a hacer los cambios a tu diseñador este precio variara según los cambios que te hagan. Te podrías ahorrar estos precios si aprendes a construirlas aprendiendo código html, css, php por decir los lenguajes mas comunes para la edición de paginas web.
5. Promoción y publicidad Online: si colocas tu web en Internet la gente que navegue por Internet posiblemente encuentre la tuya por eso debe de atrapar en los pocos segundos que entren de lo contrario saldrán y se irán a buscar en otras mil paginas mas del tema que buscaron. Por tal motivo debes de comenzar a hacerle publicidad a tu web, creando contenido de tu tema de tu web publicando imágenes en redes sociales que dirijan a tu web, blogs, foros de discusión, y así con el paso del tiempo se irán incrementando tus visitas a tu web y por lógica tus clientes. Estos servicios son caros desde la creación de imágenes, videos, publicidad dependiendo el contenido y el tipo de personas a quien va dirigido.

CONSTRUYE TU WEB CON CUALQUIER EMPRESA ONLINE:

 

Bien ya sabes lo que conlleva un sitio web, empresas que te prestan los servicios antes mencionados son muchas pero siempre habrá una mejor que la otra, y cada una valorara su trabajo, edición (mano de obra), y promoción diferentes, considerando que cada empresa tiene que pagar sus sitios web, sus empleados, diseñadores, programadores, gastos de rentas de local, luz, agua, limpieza y otros servicios en cada sucursal donde se encuentren.

Ademas de tener un coste elevado por lo antes mencionado muchas empresas ofrecen sus servicios, y muchas veces quedan mal con sus propios clientes, sin darles respuestas, ni garantizar las paginas web, donde clientes les cobraron y nunca obtuvieron lo que realmente buscaban o bien nos han llegado clientes que mencionan que su diseño de su anterior sitio web no le gustaba, y muchas quejas mas.

Eso anterior es de otros negocios tengan cuidado con quien solicitan no solo este servicio si no en cualquier servicio o producto Online.


CONSTRUYE TU WEB CON SISTEMAS-IP.COM.MX

 

Crea tu web con nosotros y obtén:

1. Archivos de tu WEB editables: (Código HTML) Partiendo de una plantilla basica
2. SERVIDOR o HOSTING: (Espacio en disco y Transferencia de datos ILIMITADO, para que siempre aparezca tu web online)
3. DOMINIO o DIRECCIÓN WEB: (.com)
4. Ediciones de tu Página Web (ILIMITADOS, que si no te gusto tu imagen la cambiamos y también editamos tus imágenes y contenido)
5. Promoción y publicidad Online (creando blogs, contenido web, integración de redes sociales, publicidad en sitios web afiliados )

Esto por tan solo $450 pesos al mes (Poco menos de 15 pesos al dia), pregunta si contamos con promociones al momento de comprar. Y sobre todo totalmente GARANTIZADO.

PASOS PARA AFILIACIÓN:

1. Comunicate con nosotros para ponernos de acuerdo sobre el nombre de dominio (ya que cada uno cuenta con un precio distinto o su disponibilidad y te diremos si entra en el plan de $450 pesos al mes), y edición del sitio web.
2. Ya que verificamos un dominio realiza el pago por transferencia bancaria a los datos que te mandaremos con el asesor, enviándonos tu recibo o captura de la transferencia.
3. En menos de 24 horas tu sitio web ya estará activo en la red, donde nos comunicaremos contigo para empezar con los cambios.
4. Comparte con tus clientes, familiares y amigos tu NUEVO SITIO WEB.

No te dejaremos solo, contaras con nosotros enviando un mensaje de Whatsaap, con el asesor o bien en nuestro sitio web sistemas-ip.com.mx en la parte inferior derecha en el apartado de chat, las veces que lo necesites inclusive solo para felicitarnos o bien cualquier tema (preferentemente tecnología) o si te sientes solo solo comunicate con nosotros, ya que ahora somos tu asesor web y te ayudaremos a crecer.

Contacto

Envianos un correo y nosotros te llamamos

 

Datos de contacto