KomercioWeb

 

KomercioWeb.com es la primera red de negocios online, diseñada para impulsar la economía de pequeños negocios y pequeñas empresas que fabrican en México.

Uno de los factores por los que decidimos desarrollar komercioweb fue que nos dimos cuenta que los pequeños negocios no siempre tienen el capital o presupuesto para darse a conocer, promocionarse y darle más valor a su marca y negocio. Lo anterior siempre tiene como consecuencia que los clientes de estos negocios son personas que pasan frente a su negocio o bien personas recomendadas, eso es un gran problema ya que de todas las personas que pueden llegar a necesitar un servicio o producto conoce quién les proporcione.

1- Sabemos que el objetivo de negocios pequeños es obtener más clientes, por lo mismo buscamos estar en los primeros lugares de los buscadores y ayudamos a promocionarlos a través de las redes sociales.
2- En este momento nos interesa más dar a conocer KomercioWeb y al mismo tiempo ayudar a los negocios, que cobrar el valor real del servicio, por lo que pedimos una aportación a partir de $100 pesos (el valor real de cada anuncio es de $1,000 pesos anuales).

Objetivos:

Mejorar la economía de zonas geográficas específicas, impulsando pequeños negocios y pequeñas empresas a través de nuestro sitio web komercioweb.com
Eliminar la publicidad costosa y engañosa como son gacetas, revistas y anuncios donde se tienen que pagar cuotas altas semana tras semana o mes con mes.
Eliminar páginas web de inexpertos que no funcionan, no generan clientes, estas suelen tener costos accesibles, pero nunca se ve el retorno de la inversión.
Impulsar lo "Hecho en México", logrando competir contra las grandes industrias extranjeras.

Beneficios:

- Dar a conocer su negocio más allá de la zona.
- Publicidad en internet diseñada para su mercado geográfico.
- Mejorar el valor de su marca comercial.
- Obtener un perfil en KomercioWeb, mejorando el posicionamiento de buscadores y funcionalidad a diferencia de páginas web económicas.
- Mostrar los productos principales otros sitios web de directorios no muestran servicios o productos principales
- Mostrar promociones y estrategias para atraer más clientes
- Mostrar ubicación de su negocio para encontrarlo fácilmente a través del mapa
- Todos los clientes de todos los negocios afiliados se pueden convertir en clientes de un negocio recién ingresado a KomercioWeb
- Mejorar la economía en México asi como de todos en la red de Negocios afiliados a KomercioWeb.

Características o composición de un anuncio:

- Logotipo:(si no tienen logotipo, les generamos uno gratuito con unos minutos.
- Nombre de la empresa:(lo negocios que no tienen nombre, es recomendable que le pongan alguno, de nada serviría por ejemplo consultorio dental, no dice nada para diferenciarlos con otros, ademas asi va incrementando el valor de su producto y/o marca.
- URL única para su negocio: tienes que dejárselas para que fácilmente encuentren su negocio tiene que ser corta y de preferencia describir el giro, ayuda mucho en el posicionamiento en google. por ejemplo: komercioweb.com/+consultorio-dental-padilla (el signo "+", no es opcional debido a que no hay espacios en blanco y deben contener guiones <-> para separar palabras).
- Categoría del negocio: esta la asignamos nosotros, para mejorar las búsquedas.
- Descripción de su negocio: puede incluir que es el negocio, experiencia o antigüedad, por qué los clientes deben de ir a comprar en ese lugar, de preferencia texto que ayude a convencer al usuario.
- Teléfono: todos los teléfonos de contacto en un solo campo.
- Dirección: calle y número y datos adicionales (las colonias y municipios se agregan por zona, es decir todos tendrán el mismo x q luego difieren).
- Horario: horario en que laboran sus actividades.
- Correo electrónico: (es importante que, si no lo usan para fines comerciales, nos lo den para enviarles el usuario y password en un futuro).
- Página de Facebook: URL (dirección de su facebook).
- Página web: Si es que ya cuentan con un sitio web que nos proporcionen su información, si no, es recomendable crear una esto genera mucha mas formalidad para un negocio ademas que generas mucha mayor confianza para clientes nuevos.
- 5 productos o servicios: contienen un nombre y descripción corta, se incluyen imágenes pueden ellos mandarlas o nosotros agregar unas gratuitas de internet, que no tienen derechos de autor y es legar agregarlas al sitio.
- 3 promociones: nombre y descripción de la promoción.
- Mapa: te recomiendo hacer un croquis a mano de todos los negocios que visites e ir guardando exactamente donde está el negocio, o bien guardarlos en google maps "coordenadas latitud y longitud con zoom 17".

Aparta tu lugar en la red de negocios por tan solo $100 pesos M.N. (valido para toda la republica mexicana por tiempo y cupo disponible) sujeto a cambio sin previo aviso. si realizas el pago por este medio se te respetara el costo, si no es de tu agrado al primer año, te devolvemos tu dinero, garantizamos el incremento de clientes por la asesoria que se realiza, duracion de la afiliacion es por un año.
Pasos para la afiliacion por medio de Sistemas-IP:
1. Paga ahora por medio de PAYPAL un sitio web que garantiza tus datos seguros.
2. Envianos un email con las caracteristicas de tu negocio: [email protected]
3. Comienza a pensar como atenderas a mas clientes en tu negocio. (Podemos asesorarte tambien solo en Sistemas-IP)
*Si eres vendedor, envianos un mensaje para añadirte a nuestro grupo para herramientas de ventas.

Contacto

Envianos un correo y nosotros te llamamos

 

Datos de contacto